TRMe Body Balance System 

En la búsqueda de la mejor versión de ti mismo, el apoyo adecuado puede marcar la diferencia. Presentamos la gama de productos TRME, diseñados para potenciar tu salud, rendimiento y bienestar en todos los aspectos de tu vida. Desde la salud mental hasta el rendimiento físico y la realización de metas, cada producto TRME está formulado para ayudarte a alcanzar tus objetivos. En este artículo, exploraremos en detalle los beneficios y usos de InnerNu, MyEdge, MyGoal y RealMe, y cómo pueden transformar tu vida para mejor.

Tu sistema de equilibrio corporal

Comencemos con el centro de tu bienestar: TRME InnerNu se ha diseñado para funcionar como un apoyo de la digestión gracias al extracto de rizoma de jengibre y al extracto de hoja de alcachofa; este último también contribuye a la detoxificación del cuerpo.

Ingredientes:

Modo de Uso: 

Pharmanex lleva más de 40 años liderando el sector del WELLAGING, es número uno en investigación genética aplicada al rejuvenecimiento integral, tiene en propiedad el laboratorio LifeGen Technologies, compañía que desarrolló el estudio del genoma humano. Por lo que muchos de sus productos patentados están basados en resetear tu expresión genética a un Patrón más juvenil.

Con esta patente ha lanzado, tras más de 10 años de investigación, un programa de Depuración Digestiva o BODY Balance que contribuye a conseguir una transformación corporal mediante un reseteo metabólico. Te ayuda a nivel desinflamación, mejora en la digestión, detox de la microbiota, prevención de la acumulación de grasa en el hígado, contribuye a la pérdida de peso y te aporta energía. Además esta formulado para eliminar los antojos y la ansiedad!